NIREStream

Plataforma de Contenidos Audiovisuales de Calidad Profesional.

Ponemos a tu alcance la Comunicación de Vídeo en Internet mediante Streaming.

Te asesoramos y acompañamos en tu proyecto.

Lanza tu propio Canal en minutos.

Quiénes somos.

NIREStream nace como un nuevo proyecto de un equipo de profesionales que unen su conocimiento para generar una solución innovadora en el ámbito de la emisión de Vídeo Online mediante Streaming en Internet.

Creíamos que la comunicación de video en internet mediante Streaming estaba siendo escasamente aprovechada por las empresas debido a la falta de herramientas adecuadas.
Las empresas se encontraban con numerosas dificultades a la hora de decidirse a utilizar el Streaming:

  • No conocer las herramientas de grabación y de emisión existentes.
  • El miedo de “fallos en el directo”.
  • No trabajar adecuadamente las fases del ciclo de vida de un evento: antes para promocionar el evento y captar audiencia, después para poder reaprovechar el contenido generado.
  • No poder interactuar con los usuarios que asisten a tus emisiones en directo o diferido.
  • Utilizar las Redes Sociales generalistas (Youtube, …) como único canal de publicación de vídeo, con el inconveniente de compartir el espacio incluso con su propia competencia y no poder controlar cómo presentar sus contenidos.
  • Poder decidir qué contenidos son públicos y cuáles son accesibles bajo registro o bajo previo pago.
  • Poder integrar las emisiones en su propio site.
  • Poder visualizar las emisiones en cualquier dispositivo PC, móvil o tablet.
  • Poder hacer una grabación acorde a los medios disponibles: desde un equipo de producción profesional hasta con su propio móvil o webcam.
  • Etc.

Nos imaginamos una Plataforma que resolviera todos estos puntos y que ofreciera un Canal de comunicación propio a cada empresa, disponible en muy poco tiempo y accesible para cualquier presupuesto. Además aportando el respaldo en todo momento de un equipo que te asesore técnicamente en todos los aspectos implicados en el éxito de una emisión de streaming.

De ese deseo nace NIREStream.

Juancar

CEO


Rocío

Estrategia y Ventas


Ricardo

CMO


Unai

Ingeniero Software

Arantza

Producción Audiovisual


Rubén

Ingeniero Software


Lander

Ingeniero Software


Felipe

Ingeniero Software

Producción Audiovisual

Somos expertos en Producción Audiovisual, con más de 20 años de Experiencia.

Te asesoramos en las necesidades de tu evento. Te recomendamos los medios a utilizar o te ponemos en contacto con nuestra Red de Partners.

Tecnologías Internet

Contamos con un equipo de Ingenieros de Software expertos en soluciones de Internet y aplicaciones móviles. Desarrollamos y evolucionamos nuestra propia plataforma. Te facilitamos la integración con tus aplicaciones corporativas. Desarrollamos soluciones que simplifiquen los procesos costosos y repetitivos de edición y publicación de vídeos. Integramos tus vídeos automáticamente en tus Redes Sociales o tus plataformas de Marketing Digital.

Estrategia y Marketing

Te ayudamos a diseñar la mejor Estrategia de Comunicación Audiovisual en Internet. Bien sea tu objetivo un Evento Puntual o un Canal de Comunicación. Ponemos en tus manos la tecnología de nuestra Plataforma para facilitarte todo el Proceso y te recomendamos la mejor manera de conectar con tu Audiencia y generar nuevos modelos de Negocio.

Soporte
Técnico

Te acompañamos durante tus eventos porque sabemos lo importante que es para ti la tranquilidad del trabajo bien hecho durante un directo.

Cómo empezar?

  • Connector.

    Te asesoramos

    En NIREStream sabemos las dudas que se presentan la primera vez que decides que sería buena idea empezar a comunicar por vídeo en internet. ¿Qué es el streaming? ¿Cómo funciona? ¿Qué equipamiento necesito? ¿Cómo generar un contenido de calidad? ¿Cómo hacer que me encuentren en internet? ¿Cuánto tiempo voy a tener que invertir? ¿Está al alcance de cualquiera? Resolvemos tus dudas.

  • Connector.

    Te lo hacemos fácil

    Tendrás un Canal de Demo con tu marca disponible en cuestión de minutos para que puedas disfrutar de todo el potencial de la comunicación mediante Streaming. Te ofrecemos nuestro asesoramiento y soporte técnico, edición de contenidos, marketing, diseño. Lo que necesites.

  • Connector.

    Al alcance de cualquiera

    NIREStream está al alcance de cualquier empresa u organización, con diferentes planes de contratación, desde un evento puntual hasta un canal online. Te explicamos las diferencias y nos adaptamos a tus necesidades. Te mostramos Casos de Éxito de nuestros clientes, en diferentes sectores de mercado, desde aseguradoras internacionales, hasta pequeños negocios locales, desde ayuntamientos e instituciones, hasta grandes producciones de TV.